Por favooorrr dejad comentarioooosss!!!! Graciaaasss!!!!

24 Nov

Os agradeceria de corazón que cuando visitarais mi página me dejarais un comentario. Porfa.

23 respuestas to “Por favooorrr dejad comentarioooosss!!!! Graciaaasss!!!!”

  1. Adela Serra Gallach May 14, 2016 a 1:27 pm #

    Hola soy Adela yel año pasado hice la misma colcha para mi nieto, tambien me quedo monisima no la puedo poner porque no se , pero te doy la enhorabuena

  2. Pilar julio 9, 2015 a 3:27 pm #

    Hola. Estaba mirando colchas con gatitos y casualment me he encontrado con la tuya .Es preciosa y me gustaría si es posible tener los patrones .Muchas gracias ,eres una artista

  3. Midori junio 22, 2015 a 9:17 pm #

    Hola, Pero que hermosisimo te quedo la colcha de gato con los ratoncitos, divino. Recuerda que tienes un Don en tus manos al hacer maravillas , que Dios bendigas esas manitas para que sigas con este hermoso arte. Quisiera saber si podrias mandarme los patrones? por favor. mi correo es kremita_jp@hotmail.com Te agradezco de ante mano. Besos

  4. Susana junio 2, 2014 a 6:43 pm #

    Habrás quedado hasta el moño de hacer pezuñas de gato pero te ha quedado una colcha PRECIOSA!!!!.
    Si recuerdas de donde sacaste el patrón y no te importa compartirlo, me gustaría mucho intentar hacer una como la tuya.
    Gracias y felicidades

  5. sara diciembre 19, 2013 a 8:21 am #

    Hola morgana .tu colcha me parece espectacular .Podrias decirme donde hacerme con los patrones .?Muchas gracias de antemano

    • morganamlg diciembre 20, 2013 a 3:53 pm #

      Sara, tienes que decirme a qué colcha te refieres, en mi blog hay varias.

  6. andrea blandon zapata noviembre 14, 2013 a 1:08 am #

    HOLA, TE FELICITO LA COLCHA DE LOS GATOS ESTA SENCILLAMENTE ESPECTACULAR SI ME PUDIERAS COLABORAR CON LOS PATRONES VIVO EN MEDELLIN COLOMBIA Y ACA NUNCA HE VISTO ESA REVISTA ….POR FA PARA HACERSELA A MI BEBE, SALUDOS MI CORREO ES andreablandon15@hotmail.com
    mil gracias maravilloso todo lo que haces

  7. Marcela Luna octubre 29, 2013 a 2:12 am #

    hola me equivoque al escribir mi correo,
    marce1118@yahoo.es

  8. Marcela Luna octubre 29, 2013 a 1:56 am #

    Hola, me encanto tu colcha, quisiera que me regalaras los moldes para realisarla, gracias.
    MareLuna
    mi correo es:

    marce1118@yahho.es

  9. Semer Rosas Yandy octubre 22, 2013 a 4:31 am #

    HOLA TU COLCHA ESTA DIVINA, ME PUEDES ENVIAR LOS MOLDES AL CORREO yusmar.rosas@gmail.com. GRACIAS

  10. morganamlg noviembre 27, 2011 a 10:40 pm #

    Gracias a todos por perder un poquito de vuestro tiempo en hacerme un comentario.

  11. José Manuel noviembre 27, 2011 a 4:21 pm #

    Enhorabuena por poner en marcha tu blog!!! Me parece una muy buena idea !!! Y además quería tener el honor de ser el primer hombre en dejarte un comentario !! Mucha suerte !!!

    • morganamlg noviembre 27, 2011 a 10:25 pm #

      Gracias a ti por tú comentario y desearte lo mejor con el tuyo que me parece divino.

    • morganamlg diciembre 1, 2011 a 11:02 pm #

      Oyeee..José Manuel dejame el enlace de tu blog para ponerlo en mi blog para que lo vean quienes me visiten porfa. Gracias.

  12. CARMEN noviembre 25, 2011 a 3:46 pm #

    ES QUE ERES UNA ARTISTA SE NECESITA TENER TU VALIA PARA HACER ESTO SE LO PASO A MIS CONTACTO UN BESOOOOOOO

    ….

  13. belen noviembre 24, 2011 a 3:06 pm #

    hola brujitaaaa! eres una crack cosiendo!! sigue asi!! Me encanta todo lo que haces, las colchas, las camisetas me chiflaaaan, los neceseres….estoy impaciente por ver que es lo proximo que vas a poner! que me ha contado un duendecillo del bosque que has hecho unos gorritos de lana para unas kekas que son una pasadaaaa!!! a ver si cuelgas las fotos tambien!!
    Animo! y muchos besitos!

Deja un comentario