Archivo | 1:14 am

para un bebé muy querido

22 Nov

Aqui os pongo unas fotos, por cierto, no muy buenas, de un conjunto de jersey, moña y patucos para el bebé que ya ha tenido una muy buena amiga mia..Elena (no sé si es con H pero como según dicen no hay falta ortográfica en los nombres propios así que…),ella trabaja en el Corte Inglés de aquí, de Málaga, y siempre me ha demostrado un trato sin igual y como se quedó embarazada le prometí hacerle este regalito. La verdad, ha sido un sinvivir, pues hacer esto en algodón egipcio, con agujas tan finas, a trozos, y el entredos de encaje entremetido en el punto, hacer la prenda por partes, coser el dichoso encaje con hilo de seda, que  se resbalaba  de la aguja,para que no se notaran las puntadas y como remate final rizar el otro encaje para superponerlo en las prendas y volver a coserlo…..todo un reto pero es que…!me encantan los retos! MASOQUISTA que es una jajajaja pero la verdad…me quedó divinooooooooooo.

Me acordeeeeeeeeeeeee es encaje de Valencié Ufff!!!

mis neceseres de patchwork

22 Nov

uno de los lados

otro de los lados

Aqui os pongo las fotos de algunos de los neceseres que he hecho, si os gusta los vendo por 15€ más gastos de envio que serian 3€ por correo certificado con número de seguimiento siempre que no superen los 200 gr.

Deciros que ninguno es igual ya que están hechos con restos de sedas naturales que una amiga me da, así que puedo hacerlos en colores más o menos parecidos pero son exclusivos ya que ninguno va con la misma tela; llevan 22 piezas de tela cada uno, enguatados, forrados y la cremallera y el forro cosidos a mano. Los hago de dos formas, redonditos o totalmente planos, a gusto del consumidor. Al principio los bordaba por asi decirlo a máquina pero según la opinión de varias amigas (y creo que llevan razón) los últimos no los he bordado porque con lo bonita que son las telas no se veian bien y deslucian el neceser aunque las fotos que os pongo ahora son las antiguas en las que aparecen bordados, ya os pondré fotos de los nuevos a ver que os parece.

Vuelvo a insistir en que estos neceseres que veis en las fotos son orientativos ya que es imposible hacerlos igual, puedo hacerlos en colores similares pero NUNCA IGUAL.

Ya mismo tengo vacaciones y me dedicaré a coser nuevos neceseres y pondré las fotos y esos SI serán tal y como los veais, así que si os gustan tened un poco de paciencia que en cuantito los haga los subo aqui y ya los podeis comprar. Gracias de nuevo a tod@s.

Espero que os guste

Perdonad las fotos pero es que no estoy muy ducha en el tema jajajajaja. Ya me iré perfeccionando (creo) y perdonad también que hice las fotos y aún no le habia quitado los hilvanes pero os aseguro que cuando lo vendí no los tenia jejejeje.

Los que hago ahora están mejor ya que de tanto hacer neceseres estoy hecha una experta, jejeje. Por cierto, son más bonitos en la mano ya que las telas son preciosas y en las fotos no se aprecia bien.