Magdalenas caseras

13 Sep

 

 

 

 

Hola de nuevo, !!síííí!! Sé que ando perdida, pero he de reconocer que me he vuelto muy vaga a la hora de postear y es que tengo que preparar la escena, buscar la hora con mejor luz para las fotos (no me negareis que he mejorado con las fotos 😅😅😅), escoger las mejores, etc,etc.

Y esta vez no es un post de labores, tengo ya varias terminadas, espero tener voluntad y no tardar en publicarlas.

Bueno, no me enrollo más y voy al grano; hoy os traigo estas magdalenas caseras que además de estar riquísimas me han salido divinas (modestia aparte 😂😂😂) la receta es del blog “Con las zarpas en la masa” y aparece como “receta de magdalenas de pueblo” os recomiendo que la probéis porque están espectaculares; eso sí,  la masa hay que hacerla un día antes y dejarla en el frigorífico y el horno hay que calentarlo a 250° al menos 15 minutos antes y cuando metas las magdalenas bajarlo a 210° porque si no sigues estos pasos no suben casi nada y no olvides de echar azúcar a la masa antes de meterla en el horno que a mí  se me olvidó echarse la a la segunda tanda y no me subieron 😕😕😕.

!! Ahhh!! Sé me olvidaba…¿Qué os parece la taza y los platos? Seguro que más de una los recuerda….¡ni años que tiene! 😊😊😊.

Pues nada más, espero volver pronto. Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: