Archivo | 11:56 pm

mi «perrito»

27 Nov

Este es mi «perrito» un mastín color canela precioso, aunque estas fotos no son recientes pues está mucho más grande, a ver si lo pillo un dia y le hago un par de ellas y las pongo para que veais lo «pequeñito» que está. Se llama Gordo y ese nombre si se lo puse yo (poco original ) pero en las siguientes fotos vereís el porqué, es que de pequeñin le venia al pelo.

Aqui está mi Gordo con un mes, creo, y las otras dos fotos está con su mami: Kali, que murió hace poco, la hembra alfa del grupo porque antes tenia un macho que desapareció llamado Rex y también tengo una podenco recogida que apareció por aqui apaleada y malherida y entre mi vecino y yo la cuidamos y ya no hay quien la eche.

Su madre, Kali, no lo alimentaba asi que se lo quitamos y le pusimos de madre nodriza a la podenco que acababa de parir también y ella es la que lo ha amamantado (!qué gran perra la podenco!) y cuidado hasta que se ha hecho adulto.

Ahora está tuertita la pobre pero yo no he visto perra mas lista que esta…cariñosa, inteligente…!vamos! que sólo le falta hablar, se llama Kira (lo nuestro son las K  jejejeje) a ver si busco alguna foto de ella o le hago una y la pongo.

Y por último nos ha aparecido otro chucho nuevo por aqui que no sabemos de quien es pero como los tratamos tan bien acaban por quedarse ¿por qué será? se parece al de Tin-Tin, tal es que le hemos puesto de nombre Milú jajajaja.

También le haré fotos. Por último os pongo otras fotos del gordo para que veais su progreso desde que tenia un mes.

una de mis mascotas

27 Nov

Esta es una de mis mascotas, un gato romano que es el amo y señor de la casa…se llama Mies Van der Rhoe como un famoso Arquitecto alemán, pero familiarmente le llamamos Mies a secas como ya comprendereis jejejeje. El nombre es cosa de una de mis hijas, yo no tengo imaginación para tanto; conmigo no hace muchas migas pero mi perro si, me adora ya os lo enseñaré en otro post.

Lenceria !!!por fin!!!

27 Nov

No me digais que no son una pasadaaaaaaaaaa….me encantan !Claro que no es para todos los dias! pero…sí para una ocasión especial. Me recuerdan a una escena de Samantha en «Sexo en New York», esa en la que decide grabar un video con el novio cachas (Jason Lewis) que tiene para desmentir una publicación en la prensa de que es gay y se pone un sujetador de este tipo.

Estas imágenes las he encontrado en www.adoos.com/pe en «la perla de París» pero nunca he comprado nada ahí, asi que no puedo deciros nada al respecto y creo que la página es de Perú.

 

 

llaveros en patchwork

27 Nov

Estos son unos llaveros en patchwork que he hecho para vender a 6€ gastos de envio aparte, deciros que prefiero mandarlos certificados con nº de seguimiento y sale a 3€ , si pediís más cosas pues os podeis ahorrar parte del envio o si preferiís en correo normal creo que es 1,20€. También podeis pedirme el color de la flor y la maceta más o menos que si puedo…los hago a vuestro gusto. Los ví en internet y me decidí a hacerlos. No son invento mio.

Paño a crochet

27 Nov

Este es un paño de crochet que hice en algodón egipcio de colores degradados y como veis me estoy esmerando al hacer las fotos siguiendo los consejos de mi amiga Sonia de www.lasdeliciasdelapungui.blogspot.com (perdonad pero no sé poner el enlace directo…es la edad jejejeje) aunque ya quisiera yo hacerlas igual de bien que ella pero ya le voy poniendo cositas para que estén más monas.

Os vuelvo a decir que si hay algo que os gusta y quereis hacerlo, decidmelo e intentaré poneros las instrucciones o bien deciros de donde lo he sacado. No pongo las instrucciones ahora porque es bastante lioso para mi pero…tiempo al tiempo que todo se andará…

Ahhh!!! gracias Sonia por tu premio blogero y más siendo yo tan novata.

Mis gorros para las Blythe

27 Nov

Estos son los gorritos que les he hecho a las Blythe de mi amiga Belén, los he hecho a ojo, por eso quiero una Blytheeeee!!! porque esto ha sido la suerte del novato jajajaja, es que quiero hacer más para ponerlos a la venta pero no me atrevo si no tengo la muñeca para saber que le quedan bien ya que no quiero reclamaciones jejejeje.

Si alguien tiene una hecha polvo que vaya a tirar que me lo diga, que la quiero ya que sólo necesito el maniqui para poder tener las medidas exactas y así poder hacer vestidos y gorros en crochet y punto de media.

Espero que os guste y no dejad de hacer comentarios porfa.