Neceser a la venta

21 Ene

 YA ESTÁ VENDIDO.

podeis encargarmelo, eso sí,  igual, igual no puede ser ya que ninguno de los que he hecho son iguales pues las telas son todas diferentes, son sedas naturales, de muestrario y de ahí que no pueda hacerlos todos iguales ya que las telas son pequeñas, se van acabando y no hay iguales por eso son exclusivos, pueden ser parecidos, pero no iguales. (Si os fijaís en las fotos las telas parecen iguales pero varian un poco las tonalidades y los tejidos; esto se aprecia mejor en la mano. Cuando hago uno plano y uno redondo si puedo usar la misma tela en algunas partes pero sólo para esos dos, no da para más).

Están hechos a mano, cremallera y forro también cosidos a mano, sólo los dibujos de adorno están hechos a máquina, si quereís saber el precio me mandaís un correo y os informo y si NO son para Málaga los gastos de envio son 4€ ya que va por correo certificado con número de seguimiento así que si pediís más de uno los gastos son más baratos.

Deciros también que es un regalo original y bonito y que vale más de lo que cobro, sólo las telas ya son más caras y quedareís como una reina con dicho regalo.

 

 

 

 

 

 

Estos broches son una muestra de los que hago, para saber el precio me mandaís un correo y os informo,  gastos de envio aparte si es fuera de Málaga. Si os interesa en otros colores poneros en contacto conmigo a través de mi correo.

Os puede interesar como regalo para los detallitos de Comunión o Boda pues le poneís la tarjetita con el nombre del niño y la fecha y quedareís la mar de bien ya que esto si tiene utilidad y no acabará en un cajón de la casa perdido por ahí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: