Alfombra de trapillo

3 Feb

alfombra trapillo2alfombra trapillo1alfombra trapilloDespués de estar ausente mucho tiempo aquí os traigo esta alfombra de trapillo (mis pies están en uno de los bordes porque me han dicho que no parecía una alfombra jejeje) mide cerca de 1 metro de diámetro y vista en directo queda preciosa; se puede lavar en lavadora y aunque yo la he variado un poco con respecto al patrón original es del blog de susimiu.es , ahí podeís encontrar las instrucciones de esta y de otras alfombras preciosas, yo ando en ello…

Como podeis ver en las fotos he puesto distintas fases del trabajo; la he trabajado con aguja del 12 y tengo que deciros que me he dejado las manos en la tarea porque es un poco trabajoso tejer el trapillo, pero bueno, como una es un poco masoquista pues….

Si os gusta y estaís interesadas las hago por encargo, en ese caso podeís enviarme un correo y os informo.

Una respuesta to “Alfombra de trapillo”

  1. miperchachic febrero 6, 2015 a 2:03 pm #

    Muy bonita

Deja un comentario