Iniciales a punto de cruz I

1 Jun

Estas son unas iniciales que hice, deciros que tengo dos más pero no el abecedario completo; lo digo por si a alguien le gusta que sepa que sólo son 4 las que tengo.

En el próximo post os pondré las dos restantes. Perdonad por las fotos pero no habia forma de que me salieran mejor.

Y ya sabeís…si os gustan…comentario o correo y os puedo facilitar los gráficos.

6 respuestas to “Iniciales a punto de cruz I”

  1. Juani enero 4, 2016 a 12:21 pm #

    Me gustaría hacer la L y la P si me ayudaran a conseguirlas para poder hacerlas..gracias

  2. sandra rubiño noviembre 12, 2015 a 7:02 pm #

    Buenas tardes.
    Estoy interesada en estas iniciales realizarlas quedan presiosas.

    Mi tia le hizo a mis padres la M y la F y siempre las he visto en casa.

    Ahora me gustaría hacer la S y la A pero no la encuentro por ningun lado.

    Si alguien podría enviarme el patron en una imagen. Lo agradecería mucho

    • Juani enero 4, 2016 a 12:25 pm #

      Hola a mi me gustaría conseguir la L y la P..si alguien me las pudiera conseguir..gracias

  3. Ana junio 4, 2012 a 10:08 am #

    Son preciosas. Yo tengo en mi habitacion mi inicial y la de mi marido, cada en el lado de su cama.

    • morganamlg junio 4, 2012 a 9:37 pm #

      Gracias por todos tus comentarios, me dan muchisimo ánimo para seguir con él.

Deja un comentario