Colcha de Bebé con coches

7 May

colcha coches04colcha coches03colcha coches02colcha coches01colcha coches05!!Síiiii!! !!Sé que tardo mucho en postear pero es que estoy en plan “flojera”, tengo tanto que publicar que al final acabo por no hacerlo, entre hacer las fotos (que me salen regular pues no es lo mio), clasificarlas y demás (abrir mi ordenador que el pobre tarda una “hartá” como decimos aquí y está obsoleto pues…)bueno, que no me enrollo más; esta vez os traigo una colcha de bebé que puede servir para coche o cuna o para envolver al peque, está hecha a punto de media con aguja del 5,5 mm con lana apropiada a estas agujas, como veís, simula unas carreteras con sus respectivos coches, camiones y semáforos; sinceramente un rato trabajosa y no por los gráficos sino por la cantidad de hilos que  tenia que ir trabajando a la vez ya que a cada dos minutos tenia que parar para desenredarlos, en fín…que aquí está ya terminada.

Deciros también que he descubierto que he trabajado dos técnicas jeje..una la conocía ( el jaquard )pero la otra no ( la intarsia),me enteré curioseando por internet !y yo sin saberlo!. No os explico las diferentes técnicas ya que sería muy largo y como tenemos al Sr.Google….a consultar si os pica la curiosidad jajajaja….

Las instrucciones las saqué de Pinterest y creo recordar que es de la página de Lion Brand Yarn Company y para las que no son “manitas” deciros que la hago por encargo (esto y la mayoria de las cosas que publico en mi blog, si quereís saber precio mandad un mail a mi correo y os digo.

Y por último….!!tengo mi propia etiquetaaaa!! jejeje un poco primitiva pero por algo se empieza ¿no? el tachón que veís en la foto es porque he tapado el nº de teléfono y nada más por el momento. Besos a tod@s los que me leeís.

Anuncios

Una respuesta to “Colcha de Bebé con coches”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Colcha de Bebé con coches | las pasiones de morgana - mayo 7, 2016

    […] Origen: Colcha de Bebé con coches […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: