Camiseta customizada en Patchwork

4 Jul

camiseta fin curso 2013-1

camiseta fin curso 2013-2

camiseta fin curso 2013-5

De nuevo estoy por aquí y esta vez os traigo la camiseta que llevamos todas las alumnas de Patchwork de “Mis Labores” en Málaga; nuestra profe, Natalia, nos la dió como veís en la primera foto;  sólo estaba impresa y nos dijo que la customizarmos cada una como quisiera y esta es la mía que ha tenido su historia como todo lo que hago jejejeje….

La camiseta original era de cuello a la caja y mangas cortas y !!claro!! con las calores de mi tierra malagueña como que no, así que intenté ser modista y le corté las mangas y el escote y, como es normal, una que no sabe nada de costura, se la cargó y  se me ocurrió cortar el dibujo y coserlo a festón a mano a una camiseta nadadora más fresquita. Ya que la tenía cosida pensé en pintar algunas partes de la misma y al comprobar el estado de mis pinturas me puse a agitar nada más y nada menos que el color negro el cual no estaba bien cerrado y se me manchó la dichosa camiseta, le lavé las manchas, la metí en lejia, la lavé en la lavadora y nada…que no había forma de que saliera las dichosas manchas y para colmo se me rompe por un lado al filo del festón; total que vuelta a cortar el dibujo y a coser en otra camiseta y por fín a customizarla.

Si podeís ver bien las fotos comprobareis que todas las telas están cosidas a festón a mano al igual que el lazo del pelo, hay partes pintadas, la puerta tiene su tirador y le he puesto su medallón de collar y lo mejorcito de todo, al menos para mí, es el pelo ¿a qué parece la Duquesa de Alba? jajajajaja me costó lo suyo ya que va hecho en otra tela con un bolígrafo bordador que recordé tenía por ahí; me puse manos a la obra  en tela de algodón y una vez hecho lo recorté y lo cosí a mano en la camiseta ¿a que quedan chulos los rizitos? Bueno, espero que os haya gustado porque el trabajazo que me he pegado ha sido bueno. Saludos.

5 comentarios to “Camiseta customizada en Patchwork”

  1. aaaarosa julio 5, 2013 a 12:41 pm #

    Te ha quedado preciosa, aunque no sabe nadie lo que te ha costado, lo importante en el acabado. El pelo es una maravilla.

  2. LOLA GIL julio 5, 2013 a 7:05 am #

    Qu chulada de camiseta, Marian, me encanta!

    LolalolalolilolilolalolalolalolalolilolilolilolilolilolaLOLAlolalolimilolilolmilolilolitalolalolitalola…

    Date: Thu, 4 Jul 2013 21:39:32 +0000 To: mdgilsa@hotmail.com

    • morganamlg julio 6, 2013 a 10:42 pm #

      Lolillaaaa…cuando quieras te la presto. Besitos y gracias a tí tambien por tu comentario.

      • morganamlg julio 6, 2013 a 10:45 pm #

        Gracias otra vez por vuestros comentarios, no sabeís bien el ánimo que me da estas cosas, lo malo es que con esto, lo próximo que haga será más complicado jajajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: