Comentario para todas mis visitas

25 Abr

Ante todo agradeceros a tod@s l@s que me visitaís el tiempo que dedicaís a curiosear por mi blog; deciros que al principio me mostré un poco reticente ante la idea de crearlo pues pensé qué no iba a tener tantas visitas y la verdad….!!estoy sorprendida!! y… MUY AGRADECIDA , esto me da ánimos para seguir haciendo cosas, eso sí, variadas, porque sino me aburro jejejejee….soy «culillo de mal asiento» suelo «meterle mano a todo» y como decía mi madre (siempre ella): «Eres aprendíz de todo y maestra de nada», la pobre me lo decía porque siempre llevaba dos ó tres cosas a la vez y me regañaba para que terminara alguna de las cosas que tenia empezadas. Bueno, no me enrollo más, sólo deciros a las que me habeís pedido los patrones de algunas de las cosas que tengo publicadas que POR FAVOR, cuando las tengaís terminadas mandadme fotos de ellas para que las pueda poner aquí y así las vean tod@s l@s demás visitantes.

Y como habreís podido comprobar las solicitantes….he mandado todo lo que me habeís pedido…intento ser fiel a mis palabras; en este caso a mis escritos jejejeje.

Saludos a tod@s y de nuevo….MIL GRACIAS.

Deja un comentario