TARJETA DE BODA

21 Nov

Aqui os muestro una tarjeta de boda diseñada por mi hija para una amiga suya, está pintada en acuarela y es la primera que hace, no sé si será amor de madre pero creo que tengo una artista en casa jejejeje, es el dibujo de la Parroquia donde se casó su amiga este verano y si os fijais, el cura es un rato moderno; está la fotógrafa, los amigos tirando petardos, bebiendo champán, la madre del novio con el perro y el gato jajajaja. el coche con sus latas y muchos pequeños detalles más. Os aseguro que es una fiel reproducción de la calle. De hecho, la he cogido como cabecera de mi blog…!Amor de madreee!

Ahhh! si hay alguna persona en puertas de casarse  quiere una invitación de boda exclusiva mi hija las hace…sólo teneis que poneros en contacto conmigo en mi correo labrujamorgana@hotmail.com y ya os digo. Espero os guste.

En este enlace podeis ver la foto de la Parroquia original, he intentado encontrar una foto con la misma perspectiva que el dibujo pero me ha sido imposible !lo siento! aunque en este enlace viene la dirección, asi que si os meteis en mapp channel o en google earth podeis verlo y comprobar que es copia exacta.

http://www.guiasemanasanta.com/malaga/es/imagenampliada.php?tipo=calle_edificio&id_calle=455&id_edificio=525&num=0

9 comentarios to “TARJETA DE BODA”

  1. Daiana junio 20, 2012 a 7:56 pm #

    Hola Marian, gracias por tu visita y tu ofrecimiento de los gráficos, lo mismo digo, si necesitas algo me dices.
    Sí es verdad que tengo poco tiempo con la peque, pero bueno aunque tarde mas siempre respondo je,je
    Ya me hice tu seguidora, lindo blog el tuyo, tus tejidos muy lindos!!! la tarjeta genial!!
    Feliz semana!!!
    Besossssssssss

    • morganamlg junio 22, 2012 a 8:50 pm #

      Gracias a tí, Daiana, hace mucho tiempo que visito tu blog porque me encanta todo lo que haces, he intentado hacerme seguidora pero no lo consigo (lo mio no es la informática jejejeje) de todas formas, en cuanto tenga un poquito de tiempo te pongo un enlace en mi página para que te visiten las personas que entran en mi blog. Besotes grandes para tu nena y para tí guapisima.

  2. Silvia abril 29, 2012 a 8:58 pm #

    Hola Marian! Soy Silvia, gracias por tu comentario… Ya me iré pasando por aquí para ver tus trabajos… La tarjeta muy divertida!!

  3. Charo febrero 2, 2012 a 8:51 pm #

    Hola, soy una compañera de la oficina, si , si jajajaja a la que no lo ponías cara ésta mañana en la cafetería cuando Gloria te hablaba de que yo tambien tengo un blog.

    Me ha encantado tu blog. Es chuliiiiiisimoooo. Dinámico y muy variado. Desde éste momento aquí tienes una ferviente fan.

    Te invito a que te pases por mi blog. Bueno, por mi proyecto de blog jajajaja, es muy sencillito , soy novatilla y ésto aprendiendo

    • morganamlg febrero 2, 2012 a 10:01 pm #

      !!Ya sé quíen ereessss!! jajajaja. Perdona pero es que la mayoria de las veces no asocio el nombre con la persona. Gracias por tú comentario, he estado viendo el tuyo y está muy bien; creo que te pasa como a mí al principio (y ahora jajajaja) que necesitamos practíca con la informática jejejeje… y yo, sobre todo, en la fotografía, pero como se suele decir….”con el tiempo y una caña, hasta las verdes caen” Y ánimo que verás como lo vas mejorando poco a poco.
      Decirte que vaya manos que tenia tú tia….!!Y qué paciencia!!! A ver si tengo tiempo y te pongo como enlace en mi blog y así sólo tengo que pincharlo para verlo. Saludos.

  4. Tere Moreno noviembre 28, 2011 a 1:43 pm #

    la verdad es que es muy original, y sí, aparte del ” Amor de Madre” , te diré que tienes un artista en casa

  5. Flor noviembre 25, 2011 a 8:33 pm #

    Es original, diferente y nada clásica. Odio lo clásico.

  6. blanca noviembre 24, 2011 a 12:48 pm #

    es muy bonita

Trackbacks/Pingbacks

  1. TARJETA DE BODA | las pasiones de morgana - junio 4, 2016

    […] Origen: TARJETA DE BODA […]

Responder

