Archivo | 11:21 pm

Otra camiseta en patchwork

8 Dic

Esta es otra camiseta que me hice con aplicaciones en patchwork y las letras bordadas; están derechas ¿eh? lo que pasa es que al hacer la foto he visto que no puse la camiseta bien..pero bueno…ya iré mejorando jajajaja…la vi en internet y me gustó, asi que me puse manos a la obra y este es el resultado.

Mención especial

8 Dic

(Imagen de www.wildeimagination.com)

Tengo que hacer este post para hacer mención especial a un blog que encontré en internet y que,  sin desmejorar a ninguno, decir que para mi es uno de los mejores y más bonitos; sus fotos, el fondo, la forma en que está configurado, vamos…todoooo…y las manos que tiene la dueña…!!ni qué decir!! !!les hace cada modelito!! tanto en punto como en costura y mi agradecimiento a Inma, su creadora, por ser un encanto..no tardó nada en contestar mi correo. !!FELICITACIONES INMA!!

No dejeis de visitar su blog, os va a encantar: www.inmariquita.galeon.com