colcha gato y ratones en patchwork

24 nov

Os presento la última colcha que he hecho en patchwork, yo la llamo la colcha de las pezuñas jajajaja y es que he salido hasta el moño de coser pezuñas; cinco piezas de tela aplicadas a mano cada una y lo digo….no hago una colcha de gato más ni locaaaa!!! Espero que os guste. 

Ahora no recuerdo de qué revista la he sacado pero puedo buscarla y deciroslo si os interesa. Escribidme  un comentario dejandome vuestro correo y ya os digo ¿ok?

56 comentarios to “colcha gato y ratones en patchwork”

  1. Gladys Perez septiembre 23, 2014 at 1:22 am #

    La felicito por tan maravillosa creatividad y sobre todo por compartirla con quienes disfrutamos las manualidades. Por favor podrias compartirme . los patrones de la colcha del gato y los ratones, estoy obsesionada por esa colcha y no he podido encontrarlos aqui en Medellin Colombia, Mi correo estegla@hotmail.com GRACIAS

  2. Antonia Borras agosto 13, 2014 at 11:00 pm #

    Hola,me encanta la colcha del gató y los ratones si me pudieras enviar el patron te lo agradeceria
    Muchas Garcias

  3. M Concepcion Perez agosto 6, 2014 at 8:59 am #

    Hola, me encanta la colcha puedes mandarme los patrones o donde encontrarlos?
    Te ha quedado muy bonita

  4. Lina junio 23, 2014 at 3:45 am #

    hola muy linda la colcha, me podrias hacer el favor si puedes de mandarme el paso a paso gracias

  5. Isa Pliego mayo 11, 2014 at 6:11 pm #

    Hola me encanta tu corcha de gatito si me pudieras enviar el patrón te lo agradeceria mucho y si alguna tubiera el de las chinitas kokenshi se lo agradeceria mucho. Mi correo es isa_atq@hotmail.com

  6. Mamen abril 22, 2014 at 9:23 pm #

    Hola! Es la colcha más graciosa que he visto nunca. Me podrías mandar el patrón o el enlace? Muchas gracias. Mi correo es marinmanzano@hotmail.com.

  7. Nerea Miranda Ramírez enero 10, 2014 at 10:12 pm #

    Que preciosidad!! Me encanta!! Podrías decirme de donde la has sacado?? Muchísimas gracias. Mi correo es nerimira82@gmail.com

    • morganamlg enero 13, 2014 at 10:20 pm #

      Nerea en el comentario de este post digo de qué revista saqué la idea…por si te sirve.

  8. Eva enero 8, 2014 at 11:25 pm #

    Hola!!! La verdad es que despues de buscar durante horas un motivo original para realizar en patchwork, al ver su colcha he sabido que era la mia. Darle la enhorabuena por la realizacion y por compartirla. La tematica es simpatiquisima, tengo dos enanos a los que les ha encantado. ¿podria indicarme como conseguir los patrones o enviarmelos si no tiene inconveniente?
    Muchísimas gracias d antemano y enhorabuena.
    Mi correo es: evacambilc@ hotmail.com

  9. mari noviembre 17, 2013 at 4:15 pm #

    Hola , es muy bonita la colcha , me podrias decir de donde la sacaste??. Mi correo es angeleslodeiro@hotmail.es

  10. mari carmen noviembre 8, 2013 at 12:29 pm #

    Hola!!! Me encanta!! Es una monada me podrias pasar los patrones para hacersela a mi peque. Gracias!!! Te dejo mi correo macmino162@hotmail.com

  11. Mar septiembre 26, 2013 at 12:23 pm #

    Hola! Podrías facilitarme el molde? Es que quiero hacérsela a mi hermana para reyes, es una fanática de los gatos! Mi correo es miglesias@canalblau.cat Muchas gracias. Mar

  12. Aqua junio 7, 2013 at 2:49 am #

    Me encanta!!! Acabo de descubrirte buscando gatos de patch en google, y desde hoy te seguiré!!
    Me gustaría me dijeras de que revista es, por si puedo conseguirla…
    Gracias!!!
    Mi email es aquacreativa@gmail.com
    Besitos…

  13. Lorena Gil mayo 5, 2013 at 9:21 pm #

    Hola… gracias por compartir, soy amante de los gatos y esa colcha esta de ataqueeeeee, por favor podrías enviarme los moldes, pues vivo en Bucaramanga -Colombia y aquí es difícil conseguir esas revistas. Mi correro es lorenagil1@hotmail.com

  14. Luzmila abril 15, 2013 at 4:33 am #

    Hola
    Me encanto esa colcha, te quedo divina, ayúdame con los patrones por favorcito, para
    Hacérsela a mi bebe.
    luzmg10@hotmail.com
    Muchas gracias

  15. REYNA abril 8, 2013 at 2:15 am #

    me encantaria que me enviaras los moldes. nunca lo he trabajado. pero esta colcha me encanto. y deseo hacerla. gracias por compartir

  16. mercedes marzo 19, 2013 at 4:20 am #

    Preciosura de colcha me encanto,seria tan amable de compartirme los patrones.

  17. mercedes marzo 19, 2013 at 4:17 am #

    Preciosura de colcha,me encanto,seria tan amable de enviarme los patrones,se lo agradeceria muchisimo.

  18. ROSALVA Rodriguez Rico marzo 3, 2013 at 9:19 pm #

    me encanta la colchita me puedes mandar los moldes Rosi de mexico

  19. eva paulo febrero 25, 2013 at 6:42 pm #

    hola!una colcha preciosa me gustaría hacérsela a mi niño .me podías mandarme los patrones porfi .evitaprince.ep@gmail.com gracias

  20. Ariel noviembre 29, 2012 at 10:19 pm #

    Aqui un link para descargar este numero de patchwork en casa: http://www.mediafire.com/?iu1tu196o9c21jq

    • morganamlg diciembre 2, 2012 at 12:05 pm #

      Muchisimas gracias por tu ayuda Ariel,espero que este link les sirva a tod@s l@s que me visitan.

  21. Sandra Cano noviembre 24, 2012 at 3:13 pm #

    Está hermosa. ¿Me compartirias los moldes por favor?. Mil gracias.

  22. Claudia Cardenas noviembre 18, 2012 at 12:15 am #

    la colcha esta espectacular, que trabajo tan bonito, te agradeceria si me puedes enviar los moldes

  23. Sofia noviembre 13, 2012 at 11:30 pm #

    Me encanta la colcha. Aun me estoy iniciando en el patchwork pero me encantaria hacerla. Si puedes mandame los patrones y como hacerlo al correo. Gracias por adelantado.

    • morganamlg noviembre 14, 2012 at 9:36 pm #

      Gracias Sofia por visitar mi blog, ya he cumplido tu encargo..Besos.

  24. Esperanza septiembre 23, 2012 at 10:27 pm #

    Es una colcha preciosa, como ya te han dicho se nota el esfuerzo de cada puntada. Yo acabo de empezar en este gran mundo del patchwork y aunque aún me queda muy lejos eso de hacer un quilt intento ir cogiendo ideas de aquí y de allí, por eso, podrías enviarme las instrucciones de cómo hacerla? te lo agradecería muchísimo!

  25. Cristina septiembre 3, 2012 at 11:24 am #

    Hola, me encanta tu colcha del gato con los ratones, el gato és igual que el que tiene mi madre!!
    Me podrías envial por email, las intrucciones para hacre la colcha! muchas gracias.

  26. maria adriana agosto 28, 2012 at 4:51 pm #

    hola, soy de cartagena bolivar y puedo ver a hermosura de esta colcha me gustaria mucho poder hacersela a mi hijo que le gustan los gatos me podras por favor enviar los moldes gracias.

  27. TERESA DELGADO agosto 9, 2012 at 12:41 pm #

    La verdad es que está preciosa. Me gustaría que me dejaras los patrones para hacer yo muuuuuuuuchas pezuñas. Te ha quedado genial.

    • morganamlg agosto 9, 2012 at 7:53 pm #

      jajajajaja, nooo…si en el fondo somos masoquistas jajajaja.. no te preocupes que te los mando. Y gracias por tu comentario.

  28. beatriz montesdeoca vega julio 18, 2012 at 9:24 pm #

    hola me gusta la colcha es preciosa y creo que sera la que haga ya que tengo que hacer una para un regalo

  29. Ana Maria junio 11, 2012 at 2:10 am #

    hola, has hecho una colcha divina, por favor me podrias enviar las instrucciones, pues me encuentro en manizales – colombia y es complicado encontrarla revista. me encantan los gatos y tu colcha esta de ataque. MIL GRACIAS. mi correo es : amup1031@hotmail.com

  30. Bàrbara Llull junio 1, 2012 at 6:09 pm #

    Una colcha preciosa, soy novata en patchwork, pero puedo apreciar el trabajo que te ha llevado, enhorabuena

    • morganamlg junio 1, 2012 at 7:08 pm #

      Muchisimas gracias Bárbara por tu comentario, cosas así son las que me hacen seguir con mi blog y con mis pequeños trabajos manuales.

  31. Constanza Isabel abril 25, 2012 at 7:38 pm #

    Hola, es muy bella tu colcha me encantan los mininos; por favor me facilitas los patrones, Gracias Cony

  32. Adriana Ma abril 9, 2012 at 5:07 pm #

    Hola soy colombiana y me encantan los gatos por fa me envias los moldes de la colcha de gatos y ratones

  33. PATRICIA marzo 14, 2012 at 1:31 pm #

    Me ha encantado!!! ya te he puesto en “favoritos”…si pudieras enviarme los patrones te lo agradeceria eternamente, mi peque se enfada porque todo lo que hago es para regalar a los demas ..y el que?? y esta colcha le iba a encantar.

  34. Paula Alvarez marzo 12, 2012 at 1:15 am #

    Hola, con mi hijo quedamos enamorados de la colcha, soy de Chile, no se como conseguir la revista desde aqui, podrías ayudarme, te lo agradeceremos mucho.
    Gracias.

    • morganamlg marzo 12, 2012 at 9:37 pm #

      Hola Paula, no te preocupes que te envio las instrucciones y gracias por visitar mi blog y aquí estoy para lo que necesites.

  35. eva marzo 7, 2012 at 7:34 pm #

    HOLA AMIGA DELA COSTURA ,POR FAVOR ME PODRIAS MANDAR EL MOLDE .
    GRACIAS

    • morganamlg marzo 8, 2012 at 10:50 pm #

      Hola eva, si lees los comentarios anteriores verás que pongo todos los detalles de donde puedes conseguir la revista. Te digo lo mismo que a otra chica, si no los consigues por ahí, dimelo e intento mandartelos yo. Saludos y gracias por visitar mi blog.

  36. loli marzo 1, 2012 at 10:00 pm #

    Me encanta te ha quedado muy bonita, me gustaria tener los patrones te lo agradeceria .

    • morganamlg marzo 2, 2012 at 12:31 am #

      Gracias por tú comentario; si lees mi comentario anterior en este mismo post, verás que a otra chica le doy todos los detalles de donde puede encontrar los patrones. De todas formas, si no los consigues, dimelo e intento mandartelos. Saludos.

  37. letico enero 13, 2012 at 10:21 am #

    Me encanta, yo le estoy haciendo una a mi pequeña de una oca, pero esta me gusta muchisimo para mi otro pequeño que tiene 6 años y le encantan los animales. Me podrias decir en que revista a ver si la puedo conseguir.
    Es fantástica. Enhorabuena

    • morganamlg enero 15, 2012 at 1:50 pm #

      !Por supuesto! !Faltaría más! Es de la revista Patchwork en casa nº 1 de Las Labores de Ana, la edita Alternativas Publicitarias SL de Barcelona,tlfo. 93 201 19 08; te doy toda esta información por si no la encuentras en los kioscos de revistas ya que es un poco antigua y así te puedes poner en contacto con la editorial y es posible que te la manden, decirte también que mi colcha tiene algunas modificaciones con respecto a la original pero cuando tengas la revista si te gusta como es…pues nada !Manos a la obra! Eso si…como te guste la mia…preparate a coser pezuñas jejejeje. Saludos.

      • loli marzo 3, 2012 at 6:05 pm #

        Muchas gracias intentare encontrarla y si no lo consigo me pondre en conctato de nuevo, muy agradecida

      • morganamlg marzo 4, 2012 at 10:06 pm #

        De nada,,,para eso estamos. Gracias a tí por visitar mi blog

  38. belen noviembre 24, 2011 at 3:00 pm #

    ja,ja, ahora entiendo lo de las pezuñas!!!! menuda currada te has metido con la colcha!! Pero te ha qudado Genial!! No tiene precio!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 173 seguidores

